Contact us
    Office Hours: 8:30am - 5:30pm (GMT)

Estrategias de tratamiento

Cómo tomar GcMAF y obtener los mejores resultados

Estas son recomendaciones que le sugerimos acompañen a su tratamiento con GcMAF.

Si tiene un cáncer en estadio IV, su vida depende de ellas.

  • 1. Tome el sol siempre que pueda. Le recomendamos que tome 10.000 UI (225 microgramos) de vitamina D3 al día. En sus análisis de sangre, aspira a tener niveles de vitamina D de entre 60-80 ng/ml, lo que equivale a alrededor de 150 nmol/l (multiplique por 2,496).Todos nuestros pacientes que responden bien tienen niveles altos de vitamina D (y el ratio de reducción de la masa tumoral desciende conforme se acerca el invierno).
  • El 80% de los pacientes con cáncer, SFC y VIH tienen niveles bajos de vitamina D (por debajo de los 30ng/ml). Un día tomando el sol le aporta una media de 20.000 UI de vitamina D. Pero el GcMAF requiere de niveles normales de Vitamina D (40ng/ml+) para funcionar plenamente.

 

Las pruebas de laboratorio han demostrado que el GcMAF es 2,5 veces más eficaz con niveles normales de vitamina D.

 

No deje de tomar GcMAF hasta que su nivel de nagalasa esté por debajo de 0,65, cuando su propio GcMAF se pondrá otra vez manos a la obra.

 

Si desea acelerar su recuperación:

 

  • 2. Haga bastante ejercicio, preferiblemente al sol, y respire profundamente. El oxígeno circulará por su cuerpo, y la enfermedad no lo soporta.
  • 3. Beba al menos 2,5 litros de agua al día.
  • 4. Altas dosis de vitamina C – 25.000 UI al día. Mejor aún, pídale a su médico que se lo suministre por vía intravenosa. Se dan efectos sinérgicos con GcMAF o hasta 10 gramos (10.000 mg) de ácido ascórbico. (Los efectos secundarios aparecen con 50gr diarios).
  • 5. Desintoxicación: vitamina A, selenio y vitamina E emulsionadas. Es importante porque ayuda al sistema linfático a deshacerse de los residuos (toxinas). Los que no responden a sus tratamientos pueden llegar a hacerlo si toman Chlorella con aceite de hígado de bacalao con los ratios correctos de vitaminas A a D. Esto se adhiere a los metales pesados y los quelata y también facilita la absorción de minerales que faltan.
  • 6. Una nutrición adecuada es fundamental. Calcule su PINI. Tome suficientes lípidos, el alimento de su sistema inmune (lea más abajo).
  • 7. Mantenga un PH alcalino en su cuerpo. Una cucharadita de bicarbonato sódico en agua al día o verduras como brócoli o espárragos en puré.
  • 8. Algunos beneficios de las dosis dobles. Una mujer se tomó 28 dosis en una semana y experimentó un enorme progreso. Desconocemos si hay un límite máximo de dosis de GcMAF. Algunas personas se han tomado un vial entero de 8 dosis de golpe y sus resultados han sido muy positivos. Pero en EM/SFC, autismo y Lyme, recomendamos que comience con una dosis muy baja de 0,05ml.
  • 9. GcMAF trabaja mejor en presencia del ácido oleico. Es un aceite Omega 9. Su mejor fuente es el aceite de oliva.
  • 10. Beba té verde. Lea acerca de esta investigación de células cancerosas in vitro.
  • 11. La curcumina, específicamente la de la cúrcuma, ayuda en casos de melanoma y cáncer de mama.

Si tiene cáncer, evite…

Las cinco principales causas del cáncer

  • Demasiado azúcar, una nutrición pobre, escasa en aminoácidos y oligoelementos, falta de vitamina D, falta de oxígeno y ejercicio, y estrés postraumático severo.
  • Mantenerse alejado de: azúcar, que alimenta el cáncer; carbohidratos que se convierten en azúcares; cereales, alubias y patatas, que también contienen lectinas y venenos con efectos carcinógenos: el trigo es el peor. Evite la leche de soja, que bloquea la absorción de oligoelementos metálicos.
  • Algunos edulcorantes son perjudiciales de otras maneras: el aspartamo debilita el sistema inmune; incluso el endulzante Splenda es un hidrato de carbono clorado como el DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano) – Lea (en inglés): http://www.wnho.net/splenda_chlorocarbon.htm
  • El mejor endulzante es la Stevia, que se obtiene de una planta natural, y a la que se le añade maltodextrina para su venta en supermercados. En segundo lugar estaría la sacarina.

Cáncer de mama

  • Si tiene una endodoncia, le aconsejamos que se extraiga esa pieza dental. (Ver artículo)
  • Evite el molibdeno, que hace que se extienda el cáncer de mama. Las principales fuentes de molibdeno son las legumbres, entre ellas las alubias, los guisantes, las lentejas y las semillas de soja. Los frutos secos de semilla, las verduras de hoja verde y los cereales como la avena, el trigo y el arroz también contienen cantidades considerables del mismo.
  • La leche estándar contiene estrógenos, factor de crecimiento para el cáncer de útero, y también para el de mama, aunque en menor intensidad.

Cáncer de estadio IV

  • Un sistema inmune reconstruido con GcMAF es altamente efectivo a la hora de erradicar cánceres de estadios I y II.
  • En el estadio IV, el sistema inmune del organismo puede verse superado por las dimensiones del cáncer. De ahí que sea importante atacarlo con todas las armas posibles. GcMAF actúa de múltiples maneras en las células cancerosas, donde su vida media es de tres días. Como estimulador de macrófagos, su vida media es de 5 días (la vida media de los macrófagos es de 6 días), así que resulta fundamental aumentar la dosis de GcMAF, introduciéndolo en distintas partes del cuerpo dos veces por semana. Lo mejor es por vía intravenosa..
  • No todas estas variables funcionan en todos los casos, y alguna puede no suponer nada para algunos pacientes, pero en principio aconsejamos añadir: DCA (ácido dicloroacético, que nosotros suministramos), vitamina B-17 (huesos de albaricoque) y zinc, el mecanismo de transporte de la B17. La nutrición lo es todo. Pregúntenos acerca del preparado en polvo Tallberg. Solicite asistir a nuestros cursos residenciales de bienestar en Alemania, donde le enseñamos a ganarle la batalla al cáncer y le garantizamos el éxito, devolviéndole incluso su dinero si no es así. Si puede andar, y tiene por delante más de tres meses de vida, confiamos en su éxito.
  • Si puede someterse a una operación quirúrgica para reducir la masa tumoral, hágalo, pero asegúrese de que comienza a tomar GcMAF tres meses antes de la misma, para que su sistema inmunológico pueda impedir que células cancerosas liberadas durante la operación se instalen y creen otros focos. Continúe tomando GcMAF 8 semanas después de la cirugía, hasta que su nivel de nagalasa sea inferior a 0,65.

EM/SFC

  • Estamos analizando los prometedores efectos de la bromelaína y de la papaína con el fin de comprobar si retiran las biopelículas de los virus, de forma que el sistema inmune reconstruido pueda atacar. La LDN (Naltrexona en dosis bajas) puede bloquear el efecto del GcMAF.

 El GcMAF es eficaz a la hora de restaurar el sistema inmunológico, y por lo tanto, contra las enfermedades víricas. El GcMAF se suministra vía inyecciones. Puede ser almacenado en un congelador a unos -20ºC donde se conservará casi 10 años. No se ha de congelar más de una vez. Tras el primer uso, almacenar a +4ºC , la temperatura de un frigorífico de cocina, durante un máximo de ocho semanas.

Cada vial de GcMAF contiene 2,2ml, suficiente para 8 inyecciones de 0,25ml, una dosis por semana. Un tratamiento para cánceres de estadio I y II dura normalmente 32 semanas, el de estadio IV 48/75 semanas. (Si duplica las dosis, póngase una inyección cada 3,5 días). Los niños con autismo deberían comenzar con 0,05ml.

Compre en su farmacia un paquete de jeringas de insulina de 10 x 0,3 ml (un tercio de un mililitro) por un precio aproximado de 2,50€. Los diabéticos utilizan estas jeringas para auto-inyectarse, y son muy comunes.

La inyección es generalmente intramuscular, y el lugar más sencillo en el que colocarla es en el bíceps de la parte superior del brazo, entre el hombro y el codo. NO inyecte en zonas de grasa, ralentiza su movimiento. La inyección intravenosa garantiza la llegada del contenido de la inyección al torrente sanguíneo pero debe ser puesta únicamente por un médico.

GcMAF-1

En primer lugar desenvuelva y monte la aguja, esto es, colóquela en la jeringa; puede que tenga que fijarla girando en dirección de las agujas del reloj.

Asegúrese de que presiona el émbolo hasta el fondo de la jeringa.

Agite el vial con cuidado, pero nunca retire el tapón de goma de la parte superior.

Introduzca la jeringa hasta que la aguja haya justo penetrado la goma; rote el vial y la aguja de forma que el vial esté invertido, con la aguja debajo y el extremo de la misma totalmente sumergido en el GcMAF.

Sujetando la jeringa, tire del émbolo hacia atrás, hasta llegar al menos a la marca de 0,3 en la jeringa. El GcMAF estará ahora en la aguja, pero si hubiera aire en la jeringa, extráigalo del siguiente modo:

 

GcMAF-3GcMAF-2

 

Manteniendo la aguja en el vial, con el vial todavía invertido, para no desperdiciar nada de GcMAF, empuje el émbolo hacia el interior del vial, hasta la marca de 0,25; todo el aire debería en este momento haberse ido. Si no fuera el caso, repita el proceso hasta que adquiera práctica, y obtenga por fin una dosis de 0,25ml sin aire.

En este momento, retire la jeringa del vial.

Puede limpiar el lugar de la piel donde se vaya a inyectar con algún antiséptico; si es alérgico a los antisépticos no lo haga. Lo fundamental en cualquier caso es que su piel esté limpia.

GcMAF-4

Lo más sencillo es inyectar con un ángulo de unos 45ª con respecto a la piel, oblicuamente. Le sorprenderá lo indoloro que resulta el proceso. Introduzca la aguja hasta que ya no vea unas tres cuartas partes de la misma. A continuación, presione el émbolo hasta el fondo. Una vez hecho esto, extraiga la jeringa.

Y eso es todo. Retire la aguja de la jeringa, guárdela en su envoltorio de plástico y deséchela adecuadamente.

Nuestro GcMAF se ha sometido a exhaustivos ensayos. No le saldrá un bulto en el lugar de la inyección porque el producto no contiene bacterias. No tendrá dolores de cabeza porque se trata de GcMAF auténtico; léase en este sentido la sección de “Efectos secundarios” en la parte izquierda de la portada de nuestra Web (www.gcmaf.eu).

A las 2-4 horas de la inyección, puede que sienta cansancio, como si estuviera luchando contra un resfriado: es su sistema inmunológico revitalizándose. Si su sistema inmunológico está muy debilitado, puede que tarde varias semanas en alcanzar esta etapa. Algunos pacientes nunca experimentan este cansancio.

En un 0,3% de los casos, el GcMAF causa que el sistema inmunológico del paciente produzca un exceso de histamina; si aparecen síntomas, adquiera antihistamínicos en cualquier farmacia (es un remedio habitual para la fiebre del heno).

El GcMAF requiere niveles normales de vitamina D para funcionar plenamente; tome por lo menos 6.000 UI diariamente. La vitamina C en grandes cantidades también ayuda. Tome la dieta del Hombre de las Cavernas: carne, pescado, verduras y fruta. No tome azúcares, cereales, alubias o patatas.

Siempre que sea posible, evite la medicación que bloquee o destruya su sistema inmunológico (ej. quimioterapia, esteroides). Visite http://www.gcmaf.eu para obtener un listado completo.

Recuerde no congelar el GcMAF salvo que no vaya a utilizarlo en, al menos, varias semanas

En el mundo, hay seis mil millones de personas sanas con GcMAF en su organismo, y usted, con nuestro GcMAF, puede tomar exactamente lo mismo que ellas. Por lo tanto, no tenemos constancia de ninguna contraindicación para el GcMAF.

Sin embargo, sí que existen contraindicaciones para su sistema inmunitario, el cual está intentando restaurar. Por regla general, no tome ningún medicamento salvo que sea necesario.

Por lo tanto, por el bien de su sistema inmunitario:

Debe continuar tomando cualquier suplemento que ayude a su sistema inmunitario. Los antihistamínicos están autorizados.

No obstante, intente evitar cualquier cosa que inhiba su sistema inmunitario (o podría llegar a anular los efectos beneficiosos del GcMAF:)

La LDN anula aparentemente la acción del GcMAF.

La heparina administrada de forma externa (empleada para evitar la formación de coágulos en la sangre) puede bloquear por completo el GcMAF.

El aspartamo – conocido edulcorante – puede interactuar de forma negativa con la microflora intestinal y reducir las defensas inmunitarias.

Todo tipo de corticosteroides (prednisolona, prednisona, Betapred, Solu-Cortef, Solu-Medrol, etc.). Por ello, evite la cortisona y los esteroides si es posible.

Debe evitar los fármacos antiinflamatorios (los AINEs como el ibuprofeno, diclofenaco, Celebrex, aspirina, etc. deben tomarse con moderación.)

Fármacos citotóxicos o quimioterapia [ciclofosfamida (Sendoxan), etoposide (Vepesid) metotrexato, Taxotere, Taxol, Navelbine, etc., etc.], aunque algunas pruebas indican que el GcMAF puede reducir los efectos secundarios y el daño que provocan estos venenos.

Radioterapia.

Análogos de la morfina, (morfina, tramadol, codeína, parches de fentanilo, Oxynorm, oxicodona, etc.). Tome Buprenorfina en su lugar.

El profesor Yamamoto también advierte contra los betabloqueantes (Seloken, Selo-Zok, etc.)

Los carragenanos (Chocomel) pueden bloquear la actividad de los macrófagos (GcMAF). Estos polisacáridos también se conocen como E407 o E407a.

Recuerde que, en los varones, un elevado nivel de cortisol provoca una disminución de la actividad de la testosterona, ya que el cortisol le impide trabajar en los receptores celulares. Así, los hombres pueden perder la libido y presentar unos 15 kilos de sobrepeso. A menudo, pueden registrar altos niveles de colesterol y triglicéridos. Un cóctel perfecto para un infarto de miocardio.

Alimento para su sistema inmunológico (y su sistema neurológico)

El Dr. Thomas Tallberg, jefe del Instituto de Bioinmunoterapia de Helsinki, ha publicado numerosos artículos de investigación a lo largo de los últimos cuarenta años que enfatizan que los lípidos son necesarios para reconstruir los sistemas inmunológicos y nervioso central cuando el paciente sufre de cáncer o autismo.

Asegura que hay pocas probabilidades de recuperación si el paciente es vegetariano o vegano, o toma regularmente comida basura o procesada.

Sus sistemas inmune y neurológico han de ser alimentados con los aminoácidos, oligoelementos y lípidos adecuados, si se pretende que el GcMAF los reconstruya:

Necesita retomar la dieta original del hombre de las cavernas, sin carne roja o frutas, a saber, carne blanca, pescado, verduras, y los lípidos provenientes de la mantequilla, nata, hígado de pollo, salmón, frutos secos, leche de coco, despojos. (Lamentablemente, la manera más rápida de obtener lípidos es a través de seso de cerdo enlatado (¡sin priones!). Conviértalos en un cóctel tipo “Piña Colada” (la receta, más abajo).

Confiamos en tener pronto preparados en polvo específicos con los adecuados aminoácidos y oligoelementos para los seis grupos de cáncer.

Receta neuro-nutritiva – con sabor a piña colada

Mezclar en una batidora:

220gr. de seso de cochinillo, preferiblemente enlatado

Una naranja entera, sin monda ni semillas

Dos plátanos

El zumo de una lima

Dos-tres cucharadas de mermelada de naranja

200ml de leche de coco

100ml de vainilla

20ml de licor de ron Malibú

20ml de licor Cointreau

 

La jalea real hace que los macrógafos dejen de producir citocinas.

Nota del editor: Las citocinas proinflamatorias como resultado de la activación del sistema inmunitario pueden causar fatiga y pérdida de peso. El estudio descrito más abajo indica que la jalea real podría contrarrestar estos efectos y contribuir a su calidad de vida. La jalea real inhibe la producción de citocinas proinflamatorias por parte de los macrófagos activados.

 

En este estudio, hemos examinado las acciones antiinflamatorias de la jalea real (JR) a nivel de las citocinas. Cuando se le añadió sobrenadante de suspensión de JR a un cultivo de macrófagos peritoneales de ratón estimulados con lipopolisacáridos e IFN-gamma, la producción de citocinas proinflamatorias, tales como TNF-alfa, IL-6 e IL-1 se vio eficazmente inhibida de manera proporcional a la dosis, sin efectos citotóxicos sobre los macrófagos. Esto sugiere que la JR contiene un factor o factores responsables de la supresión de la secreción de la citosina proinflamatoria. Denominamos este factor HBRJ-AIF (de inglés: honeybees RJ-derived anti-inflammatory factor) y seguimos investigando sus aspectos moleculares. Un estudio de fraccionamiento granulométrico mostró que el HBRJ-AIF está compuesto de sustancias de bajo peso molecular (30KDa), siendo el primero un componente principal. Análisis cromatográficos mostraron que la MRJP3 es una candidata para el HBRJ-AIF con alto peso molecular. Nuestros resultados sugieren, por lo tanto, que la JR manifiesta acciones anti-inflamatorias a través de la inhibición de la producción de la citocina proinflamatoria mediante macrófagos activados.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14745176

Supresión de reacciones alérgicas a la jalea real en asociación con la restauración de la función macrófaga y la mejora de las respuestas celulares de Th1/Th2.

Hideki Oka, Yutaka Emoria, Naomi Kobayashia, Yoshiro Hayashia y Kikuo Nomotob

Estos resultados sugieren que la JR suprime la producción de inmunoglobulina (lgE) específica de los antígenos y la liberación de histamina por parte de los mastocitos, además de restaurar la función macrófaga y mejorar las respuestas celulares de Th1/Th2 en ratones tratados con DNP-KLH (Dinitrofenol – Hemocianina de la lapa californiana).

Si es un paciente con tratamiento de GcMAF, acuda a esta página con regularidad para obtener nueva información que vayamos publicando.

Le rogamos tengan en cuenta que somos científicos biomédicos con una vertiente de producción y que, por lo tanto, no somos médicos. Si en cualquier momento siente que desea abandonar su tratamiento de GcMAF o acudir a un especialista, hágalo. En ningún caso le sugerimos que abandone ese tratamiento que le hayan dado para salvarle la vida. Si está tomando medicación, consúltelo con su médico y solicite informes de progreso con anterioridad a efectuar cualquier cambio en su régimen de tratamiento.

© 2013 GcMAF.se - GcMAF All Rights Reserved | Site built by STRATAGEMdesign
go to top