Contact us
    Office Hours: 8:30am - 5:30pm (GMT)

Nuestro GcMAF a prueba

Nuestros ensayos

Nuestro GcMAF se elabora en laboratorios estériles altamente profesionales, conforme a estándares superiores a los exigidos por las Buenas Prácticas de Fabricación (en inglés Good Manufacturing Practice, GMP). Empleamos sustratos certificados y estériles con su correspondiente trazabilidad y equipos igualmente certificados y estériles.

Cada lote de nuestro GcMAF humano es sometido a ensayos internos y externos.

1. Esterilidad – cumpliéndose con los estándares de referencia de las farmacopeas internacionales, USP y Ph Eur.

2. Tests de endotoxinas para confirmar la ausencia de las mismas en la muestra. El límite inferior de detección es de 0,02 a 0,03 (10,0 sería el máximo aceptable).
3. Cuantificación de proteína mediante el ensayo BCA.

4. SDS-PAGE (Electroforesis en gel de poliacrilamida con dodecilsulfato sódico) para identificación de productos.
5. Western blot (inmunoblot) mediante electroforesis, con la lectina Helix Pomatia marcada con biotina (unida directamente al terminal N-acetilgalactosaminil presente en el Gc MAF).

6. Western blot (inmunoblot) mediante electroforesis, con proteína transportadora DBP (específica de la Globulina Gc y del Gc MAF).
7. Ensayo celular de proliferación de macrófagos vivos de la línea RAW 264, para medir su actividad / potencia.

8. Ensayo de actividad fagocítica en carcinoma de mama. Se añaden macrófagos a células vivas MCF7 de cáncer de mama; no sucede nada. Añadimos nuestras GcMAF: en menos de 72 horas, se observa a los macrófagos fagocitar (comer y destruir) las células cancerosas.

9. El tercer ensayo de actividad: añadimos nuestro GcMAF a células cancerosas MCF7 sin macrófagos. Tras la adición de GcMAF se observa, en las siguientes 72 horas, un cambio en la morfología celular: las células cancerosas adoptan una morfología celular normal. (El experimento fue llevado a cabo por primera vez por el equipo del Prof. Ruggiero – con nuestro GcMAF – y publicado en enero de 2012).

Las moléculas de GcMAF que preparamos son idénticas a las elaboradas por el cuerpo humano.

Hemos sometido nuestro GcMAF a unos 330 ensayos. Nuestro GcMAF First Immune es, con diferencia, el que más ampliamente ha sido analizado en la historia del GcMAF. La mayoría de los otros han sido sometidos a una prueba o a ninguna, y ningún otro ha sido sometido a ensayos de actividad.

Ensayos independientes externos

Entre los ensayos independientes externos a los que ha sido sometido nuestro GMAF se incluyen:

EE.UU. – Ensayo de actividad de macrófagos murinos J774 – Ohio University (Febrero 2010 en adelante)

En Europa – Ensayo de actividad en membrana corioalantoidea de pollo (CAM) – (el primero, el 16.05.2010)

En Europa – Ensayo de actividad: destrucción de células cancerosas de mama cultivadas

En Europa – Ensayo de esterilidad de 17 días: 7 días a 30ºC, 7 días a 25ºC + subcultivo aeróbico, anaeróbico, a 25ºC. Todos los resultados negativos, “tan claro como el agua” HPA – Health Protection Agency (el primero, el 18.01.2011, mensualmente)

Laboratorios independientes han demostrado en dos ocasiones que nuestro GcMAF es tan potente como las muestras proporcionadas por el Dr. Yamamoto. No obstante, nosotros tenemos una mejor trayectoria en ensayos.

Los ensayos de actividad son fundamentales – Ha de poder demostrarse que el GcMAF existe, es estéril, y sobre todo activo, y los ensayos de actividad sólo pueden realizarse con células vivas. Si tiene alguna pregunta sobre ensayos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llámenos pinchando en “Contacto” en el menú superior.

 

Ensayos independientes de longevidad de nuestro GcMAF: 

Test tras 8 meses de almacenamiento en congelador: nuestro GcMAF experimentó una reducción insignificante en actividad. 02/02/2011

Ensayo CAM: mantenido a temperatura ambiente durante 10 días: pérdida del 15% de su actividad. 05/2010.

Ensayo “en malas condiciones”: 7º en frigorífico abierto con frecuencia, muestras extraídas con aguja. Buena actividad tras 4 semanas, actividad próxima a nula tras 8 semanas. 11.02.2011

Ensayo “en buenas condiciones” a +4º en frigorífico: actividad reducida, pero aún así buena, a las 8 semanas. 11.02.2011

 

Artículos de investigación:

Nuestro GcMAF es el único públicamente disponible que ha sido citado en documentos de investigación (11 en total), por ejemplo:

“Gc protein-derived macrophage-activating factor (GcMAF) stimulates cAMP formation in human mononuclear cells and inhibits angiogenesis in chick embryo chorionallantoic membrane assay”

Publicado en:

“Cancer Immunology and Immunotherapy”, en el que fue empleado nuestro GcMAF. Véase la sección de Materiales y metodología. En la tabla 5 se hace referencia al GcMAF de Yamamoto con una actividad de 17,4, y el nuestro con una de 18,3: una diferencia del 5,2%, esto es, potencias muy parecidas.

Cancer Immunol Immunother: Identificador Digital de Objetos (DOI): 10.1007/s00262-010-0953-7

 

El Caso clínico del SIDA nº 1 es particularmente interesante, como lo es la habilidad de nuestro GcMAF, en ausencia de macrófagos, de convertir células cancerosas en células normales (Imagen ABCD, Fig. 2)

icar2011gcmafposterc

© 2013 GcMAF.se - GcMAF All Rights Reserved | Site built by STRATAGEMdesign
go to top