Contact us
    Office Hours: 8:30am - 5:30pm (GMT)

Bravo-Probiotic

Producción natural de potentes moléculas estimulantes del sistema inmunológico

¿Qué es BRAVO PROBIOTIC?

Es una armoniosa simbiosis natural de fermentos lácteos y microorganismos que la humanidad conoce desde hace miles de años.

BRAVO PROBIOTIC combina las conocidas propiedades para la salud de diferentes productos derivados de la fermentación de la leche y el GcMAF.

BRAVO PROBIOTIC se ha formulado con la intención de alcanzar dos objetivos:

1)      La producción natural de potentes moléculas estimulantes del sistema inmunológico.

2)      La restauración del microbioma humano sano.

MAF314 es el nombre de una secuencia de pasos testados en un laboratorio, que nunca se concibió como producto.

BRAVO PROBIOTIC ha sido formulado utilizando exactamente los mismos principios y procedimientos publicados por Marco Ruggiero et al. para obtener un producto a base de leche fermentada naturalmente enriquecida con potentes moléculas estimulantes del sistema inmunológico y GcMAF. BRAVO PROBIOTIC es el único probiótico sometido a pruebas de laboratorio que ha obtenido resultados idénticos a los logrados con nuestro GcMAF puro.

BRAVO PROBIOTIC es sometido regularmente, al igual que nuestro GcMAF, a pruebas y ensayos de actividad. Ya está disponible en Immuno Biotech, al igual que el colutorio GcMAF.

BRAVO PROBIOTIC es una mezcla de fermentos a partir de los cuales se puede obtener, en cantidades de 1 litro en adelante, hasta 90 litros, provisión suficiente para un año. Compre leche y calostro de alta calidad, siga las instrucciones, y póngalo a fermentar durante dos días en su cocina. Se conserva hasta tres semanas en el frigorífico.

© 2013 GcMAF.se - GcMAF All Rights Reserved | Site built by STRATAGEMdesign
go to top